sábado, diciembre 02, 2006

Almendra - El Valle Interior (1980)



Temas:

01 - Las Cosas Para Hacer
02 - A Mi Dama
03 - Miguelito, Mi Espiritu Ha Partido A Tiempo
04 - Espejado
05 - Cielo Fuerte (Amor Guarani)
06 - El Fantasma De La Buena Suerte
07 - Buen Dia Dia De Sol

Image and video hosting by TinyPic
BAJALO ACA

Sé el primero en leer las novedades publicadas en AmendoeiraCluB, te invito a que agregues mi Feed a tu lector favorito.

Almendra - En Obras (1980)


Al disolverse Almendra, en 1971 sale a la luz el primer disco solista del Flaco, llamado "La Búsqueda de la Estrella", o para la muchachada, el "Bordó".(En las ediciones actuales en CD, es llamado con el que debió haber sido su nombre original: "Spinettalandia y sus Amigos").
Despues de haber estado más de 8 años separados, gracias al productor Ohanian, Almendra se junta otra vez en 1979 y tocan siete shows en Obras Sanitarias para un total de 35.000 personas. En esos shows se grabó el segundo disco doble en vivo llamado "Almendra en Obras". Hicieron giras por el interior del país: Córdoba, Mendoza, Rosario.

Temas En Obras I:

01 - Ana No Duerme
02 - Tema De Pototo
03 - Plegaria Para Un Niño Dormido
04 - Figuracion
05 - Jaguar Herido
06 - Color Humano

Temas en Obras II:

01 - Cambiandome El Futuro
02 - Vamos A Ajustar Las Cuentas Al Cielo
03 - Mestizo
04 - Hilando Fino
05 - Muchacha (Ojos De Papel)
06 - Hermano Perro
07 - Rutas Argentinas

Image and video hosting by TinyPic
en obras I: BAJALO AQUI
en obras II: BAJALO AQUI

Sé el primero en leer las novedades publicadas en AmendoeiraCluB, te invito a que agregues mi Feed a tu lector favorito.

viernes, diciembre 01, 2006

Almendra (versión rara) 1969

Temas:

01 - Tema De Pototo
02 - El mundo entre las manos
03 - Hoy Todo El Hielo En La Ciudad
04 - Campos Verdes
05 - Gabinetes Espaciales
06 - Final
07 - Muchacha (Ojos De Papel)
08 - Color Humano
09 - Figuración
10 - Ana no duerme
11 - Fermín
12 - Plegaria Para Un Niño Dormido
13 - A Estos Hombres Tristes
14 - Que El Viento Borró Tus Manos
15 - Laura Va
16 - Hermano Perro
17 - Mestizo
18 - Toma El Tren Hacia El Sur
19 - Jingle
20 - Rutas Argentinas


Image and video hosting by TinyPic
BAJALO AQUI

Sé el primero en leer las novedades publicadas en AmendoeiraCluB, te invito a que agregues mi Feed a tu lector favorito.

Almendra 1969


http://www.rock.com.ar/bios/0/72.shtml

Temas:

01 Muchacha (Ojos De Papel)
02 Figuración
03 Ana No Duerme
04 Fermín
05 Plegaria Para Un Niño Dormido
06 A Estos Hombres Tristes
07 Laura Va
08 Color Humano
09 Que El Viento Borró Tus Manos

Image and video hosting by TinyPic
BAJALO AQUI

Sé el primero en leer las novedades publicadas en AmendoeiraCluB, te invito a que agregues mi Feed a tu lector favorito.

Marisa Monte - Memorias,Cronicas e Declarações de Amor (2000)

Su quinto Cd “Memórias, Crónicas e Declaraçoes de amor” (2000) demuestra que no es necesario ser fans de Marisa para gustar del disco que se destaca por la conmovedora simplicidad de algunas de sus canciones compuestas en parceria con Arnaldo y Carlinhos y la suavidad de la interpretación del tema de Caetano Veloso “Sou seu Sabia”.En la segunda década de carrera Marisa reafirma su postura de evitar una sobre -exposición en la media y se mantiene apartada de los medios de comunicación cuando no está en gira por lanzamiento de un nuevo disco. Actitud que no impide su presentación al lado de la “Velha Guarda da Portela” produciendo y participando del Cd. “Tudo Azul”, lanzado en el 2000. También participó como productora en “Omelete Man” disco de su amigo Carlinhos Brown. En el 2001 terminó la turné de Memoria Cronicas… y decidió quedarse en casa por un tiempo y producir el disco de Argemiro y entrar de lleno al proyecto Tribalistas ideado e idealizado por ella junto a Arnaldo Antunez y Carlinhos Brown.


Clave/Senha: amendoeiraclub.blogspot.com

Marisa Monte - Mais


Su segundo disco “Mais” grabado en estudio tanto en Rio de Janeiro como en Nueva York, cuenta con la participación del arreglista y pianista japones Ryuchi Sakamoto, el bajista Melvin Gibbs, el percusionista Naná Vasconcelos y como productor, nada menos que al guitarrista Arto Lindsay, todos, marcos dignos de su estreno como compositora. El público seguidor de Marisa Monte no tiene fronteras, pues a partir del lanzamiento de este disco editado mundialmente, Marisa ha estado presente en todos los rincones del mundo.
Nació en julio de 1967 en medio de una familia vinculada a la Escola de Samba Portela de la que su padre Carlos Monte, fue uno de sus directores en los años cincuenta y quien le enseñaba los sambas-enredo de todas las escolas. Su aptitud musical comienza a manifestarse a temprana edad.

Clave/Senha: amendoeiraclub.blogspot.com

Vampiros en la Habana (Filme)

En 1980 Padrón decide incorporar el humor negro al animado (algo que había hecho ya en historietas) y comienza una serie conocida como Filminutos: vampiros, duendes, verdugos y toda suerte de personajes enrolados en absurdas y risibles situaciones, siempre de final hilarante e inesperado
El éxito de Padrón permite que se realice esta coprodución en la que se mezcla armónicamente absurdo y realidad, cine de horror, suspense, y de gángsters, comedia musical y de enredos.
La primera parte del film relata el enfrentamiento de dos bandas internacionales de vampiros, de Chicago a Düsseldorf via La Habana, por el control de la fórmula del "Vampisol", un elexir que permite a los magnates de la cofradía de los vampiros, broncearse impunemente en bellas playas soleadas. La segunda historia nos cuenta la lucha de un grupo de revolucionarios contra el dictador Machado, durante los años treinta, en la Habana. El punto en común de los dos animaciones es el heroe: José Amadeus von Drácula. Pepito para los amigos.

Links: parte 1: http://www.sendspace.com/file/u2hmv9
parte 2: http://www.sendspace.com/file/ztj9tq
parte 3: http://www.sendspace.com/file/imxsi6

Atención: para pegar las parte de la película en una sola, requieren de un programita que pesa 0.08 MB, es decir NADA, ese programa que necesitan para pegar las partes se llamaHACHA.

Link HACHA: http://www.sendspace.com/file/0461h7