miércoles, mayo 02, 2007

The Cure - Kiss Me Kiss Me Kiss Me (Deluxe_Edition 2CD)[2006]



Ahora, obviando el recopilatorio de singles de tecnopop Japanesse Wishpers (83) e incluyendo en su lugar el proyecto paralelo de The Glove, Blue Sunshine Deluxe Edition (83), nos llega la reedición de su siguiente trilogía, para muchos “la trilogía pop”, formada por el en ocasiones brillante The Top (84), el glorioso The Head On The Door (85) y el irregular aunque exitoso Kiss Me Kiss Me Kiss Me (87). Una nueva tripleta de álbumes, con la que muchos, dada la mayor cercanía en el tiempo, pensábamos que se resarcirían y los llenarían de exclusivos contenidos, pero nada más lejos de la realidad. No sabemos si atendiendo a una estrategia de marketing o pretendiendo acumular material para futuros lanzamientos, la banda británica vuelve a ofrecernos unos extras bastante rácanos en los que apenas destaca algún esbozo de canción ("You Stayed... (RS Home demo)", "Sadacic (RS Studio demo)", “"In Wood (RS home demo)"”, "Innsbruck (RS Home demo)",…), curiosidades como "Mansolidgone (Studio demo)", la -en teoría- canción en solitario de Smith (“Ariel”) o las mezclas alternativas de alguno de sus temas de siempre y alguna que otra maqueta interesante. El resto, demos más que oídas y directos de lo más asépticos que no aportan demasiado.
fuente: http://www.muzikalia.com/leerarticulos.php?referencia=27

DesCaRGaR d IscO: http://www.gigasize.com/get.php/1262703/The_Cure__Kiss_Me_Kiss_Me_Kiss_Me_DeluxeEdition_2CD2006.rar
ClaVE/SeNHa: amendoeiraclub.blogspot.com

No hay comentarios.: